¿TIENES DUDAS?

Escríbenos y te contactamos

Esperamos que toda la información del sitio haya sido de ayuda, pero en caso que necesites algo más, puedes escribir directamente a nuestro correo de contacto.

Ruta T-350 N°950, Valdivia, Chile

¿Tienes dudas?

Esperamos que toda la información del sitio haya sido de ayuda, pero en caso que necesites algo más, puedes escribir directamente a nuestro correo de contacto.

Ruta T-350 N°950, Valdivia, Chile

¿Qué se puede hacer en el Complejo Cervecero Kunstmann?
Vive una increíble experiencia cervecera en la que podrás encontrar diversas actividades para que te empapes de cultura cervecera y disfrutes en nuestro origen Valdivia un panorama imperdible.

Al llegar, puedes conocer las diversas actividades que tenemos para ti en nuestro Centro del Visitante; Aquí nuestro staff te podrá asesorar e informar sobre todos los tours disponibles, además de experiencias privadas de catas y maridajes, eventos especiales y de la gastronomía y cerveza que puedes disfrutar en nuestro restaurant “la cervecería”.

¿Solo tienen tours y catas en Valdivia?
Los Tours cerveceros son exclusivos en nuestra ciudad de origen, donde además se encuentra nuestra única planta de producción.
Adicionalmente, realizamos eventos como catas y cocimientos de cervezas especiales (experimentales) en todos los bares de Kunstmann a lo largo del país. Para estar al tanto de estos eventos, te recomendamos suscribirte al newsletter y seguirnos en redes sociales.
¿Es necesario saber de cerveza para las catas y tours?
No, ya que cuando vivas la experiencia (tours y/o catas), nuestros guías te explicarán de forma sencilla y entretenida todos los pasos del proceso cervecero y a su vez como degustar una cerveza.
¿A qué hora abre el complejo cervecero Kunstmann?
Tanto el Centro del visitante, como “La Cervecería” y los diferentes tours, comienzan a operar desde las 12:00 hrs.
¿Cómo se realizan las reservas para las catas y los tour?

Es posible reservar a través de nuestro sitio web (www.experiencia-kunstmann.cl), y adicionalmente en el mesón del Centro del visitante mediante asistencia de nuestros anfitriones.

¿Cómo llegar al complejo cervecero?
La dirección es Ruta T-350 N°950, Valdivia. Es posible llegar en vehículo particular y transporte público.
¿Puedo comprar cerveza en el complejo cervecero?

Dentro del complejo cervecero puedes comprar cerveza disponibles en las zonas de souvenir, donde encontrarás diversos formatos, como: growlers (botellones), latas, botellas, cajas mixtas, entre otros.

¿Es posible reservar para grupos grandes?

Para eventos especiales nos debes escribir al siguiente mail para que nuestros anfitriones tomen contacto y puedan hablar: experiencia@cerveceriakunstmann.cl

Bienvenido a experiencia Kunstmann

¿Eres mayor de edad?